Haydeé Gaxiola
En el interior del Teatro Auditorio de Nogales, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos de conclusión de estudios a 67 alumnos que culminaron satisfactoriamente su preparación académica dentro de la Universidad de Sonora, en el campus de dicha ciudad fronteriza.
Luego de los tradicionales honores a la bandera, a cargo de la escolta representativa del campus, coordinada por la maestra Cecilia Pacheco Romero, se dio paso a la entonación del himno nacional, para la presentación de las autoridades.
La mesa del presídium estuvo encabezada por Isidro Manzano Torres, Director Administrativo del campus Nogales; quien estuvo acompañado por Dena María Jesús Camarena Gómez, coordinadora General de la Facultad Interdisciplinaria de Ciencias Económico-Administrativas; Flérida Adriana Mejía Zamudio, subdirectora de Servicios Escolares, en representación de Gema Karina Ibarra Torua, directora de Servicios Escolares de la Universidad de Sonora; y Edna Elinora Soto Gracia, síndico Municipal.
Celebran logro
A nombre de sus compañeros graduados, Ana Prisila Lerma Ayala, alumna del programa de Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales, celebró el logro de finalizar esta etapa académica, la cual estuvo marcada por aprendizajes, desafíos y momentos inolvidables.
“Es un honor expresar los sentimientos de toda una generación al haber concluido esta etapa que ha abarcado un sinfín de experiencias y emociones; y quiero confesar que no es fácil encontrar las palabras que transmitan el sentimiento que compartimos en este momento de nuestras vidas”, dijo.
Posteriormente, se hizo entrega de las constancias de pasantes, y se reconoció a los alumnos con mejores promedios académicos de cada uno de los programas, como Licenciatura en Negocios y Comercio Internacionales, Derecho y Comunicación Organizacional.
De esta manera, y después de la entonación del himno universitario, se dio por concluida la ceremonia, y cada uno de los jóvenes fueron felicitados por los familiares y seres queridos que los acompañaron.