Hoy y mañana miércoles, el Club de fútbol Rayos del Necaxa realizará en el estadio Miguel Castro Servín una observación y evaluación de capacidades entre talentos universitarios interesados en incorporarse a las filas de esa organización deportiva profesional de México.
Los directivos del club observarán en ambos días a los jugadores búhos entre las 18:30 y 21:00 horas.
La evaluación se hará primero este día con los nacidos entre los años 1999 y 2000 (Sub20), mientras que para mañana tocará el turno a los de 1998 y mayores.
Los representantes de la franquicia del futbol mexicano que harán acto de presencia a ese escenario son Jorge Castañeda, director técnico de las fuerzas básicas y exjugador de los equipos Atlas, Cruz Azul y la selección nacional, así como Octavio Urquídez, coordinador de visores.
La invitación a los interesados en participar en la evaluación fue por parte del cuerpo técnico del representativo búho.
El objetivo, se informó, es para que aprovechen la oportunidad de integrarse al profesionalismo con un club de alto prestigio que actualmente aplica una importante reestructuración organizacional en fuerzas básicas y equipo mayor, incluso en la modernización de su infraestructura deportiva en su sede de Aguascalientes.