1 de julio de 2020/
Elías Quijada/Además, el archivo también debe de contener el nombre completo del alumno, la licenciatura en que se inscribió, el número de
expediente que generó el sistema, especificar la cantidad depositada y solicitar convenio por la cantidad restante, la cual se podrá pagar con fechas calendarizadas, o bien con el compromiso de liquidar a más tardar el 30 de noviembre del 2020.
También es importante mencionar que el correo electrónico deberá incluir como archivo adjunto los siguientes documentos digitalizados: credencial de elector, comprobante de domicilio y recibo del pago efectuado, en caso de haberlo realizado; todos los documentos mencionados, incluyendo el convenio, deberán de enviarse en formato PDF, con buena calidad. Es trascendental que el alumno proporcione al calce el número de celular o particular, después del nombre y firma.
Posteriormente, Tesorería General de la institución realizará el convenio, se lo enviará al interesado por correo electrónico para firma, se remite nuevamente a la dependencia universitaria y procede la inscripción.
Para obtener un ejemplo del formato de solicitud de convenio de pago, el interesado puede acceder a la página electrónica https://www.unison.mx/wp-content/uploads/2020/06/AVISO-CONVENIO-DE-PAGOok.pdf.